herramientas cuero

lunes, 19 de junio de 2017

CURSO DE CUERO

CURSO DE CUERO



De nuevo, vuelvo a hacer una entrada después de bastante tiempo, ya que ultimamente estaba volcado en Youtube, en mi canal podréis encontrar multitud de consejos del trabajo de cuero así como de técnicas y trabajos en cuero.


Aquí os quería anunciar que he recibido bastantes peticiones de impartir clases, plantillas de trabajos y demás, después de ver que cursos hay en el mercado para toda la gente, me encuentro que son cursos presenciales y sobretodo con un gran coste económico, por este motivo, os anuncio que tengo la idea de hacer un curso via on-line con un coste asumible por todos de unos 5 €, este dinero se invertirá en comprar productos que os mostraré en los videos, tendréis un soporte directamente conmigo a través de whastapp y con vídeos explicativos. 

La idea de este curso es impartirlo si estáis bastante gente interesados en él. Será un curso que en pocas lecciones vereís ya como realizais trabajos y sobretodo con contacto directo conmigo para cualquier duda, escribirme en mi mail losconsejosdejavi@gmail.com, los interesados y cuando haya suficientes daremos los pasos a seguir, seguro que entre todos mejoraremos y sobretodo nos divertiremos haciendo nuestra pasión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario