herramientas cuero

miércoles, 14 de octubre de 2015

COMO HACER UNA FUNDA PARA TABLET O MÓVIL ÚNICA.

COMO HACER UNA FUNDA PARA TABLET O MÓVIL ÚNICA.
 
 
Damos un paso más para realizar nuestros trabajos de cuero, cada vez vamos haciendo trabajos más complicados y usando más técnicas, esta funda para Tablet o móvil veréis que se trata de un trabajo no demasiado complicado pero que el acabado y tinte que se le da, es muy bueno dejando una pieza muy bonita y duradera.
 
Todo este trabajo se realiza con una piel de vaquetilla natural, el cosido con hilo encerado, corchete para cierre de golpe, tinte color camel, y bruñir con ayuda del producto gum tragacanth.
 
Este trabajo fue para un pedido y está hecho a medida casi todos los trabajos que realiza son bajo pedido y personalizados, esto hace que el cliente tenga un articulo único.
 
Lo que más me gusta de hacer trabajos de cuero es que hacemos artículos únicos ya da igual si es para clientes o simplemente lo hacemos para nosotros mismos.
 
Aquí os dejo el video explicativo de como lo hice.
 
 
video de la funda de la Tablet.
 
 
Todos los videos podéis verlos en mi canal de YouTube losconsejos dejavi.
 
Espero que os guste y que os animéis a hacerlo, dejar un comentario siempre que tengáis dudas preguntas o consejos vuestros, así como peticiones de futuras entradas.
 
 
Acabado final de funda.
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola Javi,
    Primero muchas gracias por tu blog, ahora que quiero iniciarme con el cuero me está yendo muy bien! Podrias pasarme una dirección de correo para hacerte una consulta?
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia todas tus consultas pueden ir a mi direccion losconsejosdejavi@gmail.com, muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola Javi, dónde puedo comprar cuero en Madrid ,para iniciarme en el mundillo del cuero, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, hay muchos sitios, ultimamente he visitado piel para artesanos tiene buenos precios para iniciarse. saludos.

      Eliminar