herramientas cuero

domingo, 29 de noviembre de 2015

COMO HACER TINTE PARA CUERO CON ANILINAS

COMO HACER TINTE PARA CUERO CON ANILINAS

Hoy en el Blog, se comenzarán a hacer una serie de entradas rápidas, con unos vídeos que no se extenderán más de cinco minutos en los cuales se darán consejos de como realizar trabajos o simples consejos para seguir aprendiendo a usar nuestras herramientas o accesorios para que nuestras piezas.

En esta entrada veremos como hacer nuestro propio tinte, este se hará en base a alcohol de 96º y anilina de color negro. en los sobres que compres verás que recomiendan usar 200 ml de alcohol por sobre, pero si seguimos esas proporciones veremos que el resultado será de un color más azulado que negro, la mejor manera es mezclar no más de 150 ml de alcohol con un sobre de anilina.

Podréis ver en este vídeo como hacerlo de una manera rápida y fácil.



vídeo explicativo de hacer tinte



Sería de una gran ayuda que me dejarías comentarios de que os gustarían los vídeos, de esta manera realizaría una serie de vídeos y entradas en contestación a esos comentarios. Os doy las gracias de ante mano.


Se me olvidaba no os olvides de suscribiros a mi canal de youtube y poder consultar los vídeos más facilmente    losconsejosdejavi/youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario