herramientas cuero

viernes, 12 de abril de 2013

COMO HACER UN MONEDERO CARTERA DE CUERO FACIL

HACER UN MONEDERO CARTERA DE CUERO FACIL



En la entrada de hoy vamos a hacer algo más complicado, poco a poco nos hemos familiarizado con las herramientas y el cuero. Es el momento de empezar con cosas que dentro de que son faciles es un poco mas labarioso.

Como explica en el titulo hoy haremos un monedero-cartera de cuero muy sencilla y con un resultado muy llamativo, en el video de como hacer el monedero esta un poco resumido pero explicado paso a paso lo que teneis que hacer, espero que os sirva de gran ayuda y os animeis.






HACER UN MONEDERO CARTERA DE CUERO FACIL

8 comentarios:

  1. Muy sencillo y bien explicado. Tengo ganas de hacerlo, solo me falta saber donde comprar ese tipo de cuero.jajaja. Gracias Javi ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus videos. Estan muy bien explicados. Para ponerlos en práctica necesito saber donde comprar las herramientas más específicas, fileteador, la herramienta de poner corchetes de golpe, la de marcar puntos de costura,etc...y el tipo de tienda donde venden cuero (de todos tipos)

    ResponderEliminar
  3. Idolo!, muy buen blog y bien explicado. Saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Javi! Encontré hace ya tiempo tu blog y me animé a comprar cueros y hacer la carterita. También he hecho algunas mas pero me gustaría aprender más técnicas, cómo usar las herramientas y demás...No se si estarías interesado en darme alguna clase?? A cambio puedo ofrecerte clases de pulseras de hilo encerado, cocina/repostería, clases de inglés...o pagártelas a un precio económico :)

      Eliminar
  5. Javi te felicito, eres un buen profesor, super bien explicado, mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos dias! Soy nuevo en esto y de decerte que me ha venido de perlas toda tu ayuda del blof y los videos de youtube que me los intento ver todos, de verdad :) mil gracias !!! Esta todo esplicado fenomanal. Para alguien como yo que quiere empezar en este mundo me ha venido genial.

    Tambien, como aportacion, las herramientas las he comprado por internet en las tiendas online mas conocidas ( alispes y abey- las pongo asi para no hacer propaganda de nada jejeje) y con lo que me costaba una he comprado practicamente todas ( de repujado,matacantos, agujas, punzon, rebajadora etc )

    Gracias por los videos y el blog, un saludo, Alberto.

    P.d: si haces algun taller en Madrid porfavor difundelo jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si un día realizo alguno lo anunciaré para que podamos conocernos todos los que podamos, Saludos

      Eliminar